Bolsa de empleo

6 ofertas de empleo de atencion al cliente en Mixco, Guatemala

Secretaria de Ventas

Innovaciones Médicas Publicado hace 22 días

Secretaria de Ventas

Innovaciones Médicas Publicado hace 22 días

Objetivo del puesto: Brindar apoyo administrativo y operativo al área de ventas durante el período de ausencia de la titular del puesto, asegurando la continuidad de las actividades comerciales, la...

Lugar: Zona 8 de Mixco

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Urgente Secretaria

QUIMICOS Publicado hace 46 días

Urgente Secretaria

QUIMICOS Publicado hace 46 días

Secretaria de ventas para un puesto a tiempo completo en nuestra oficina. La persona seleccionada será responsable de proporcionar apoyo administrativo y atención al cliente . Requisitos: • Al menos...

Lugar: Zona 8 de Mixco

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Secretaria Recepcionista

INSTANT CASH Publicado ayer

Secretaria Recepcionista

INSTANT CASH Publicado ayer

Buscamos secretaria Graduada a nivel medio manejo de microsoft oficce capacidad de organizar y administrar archivos excelente atencion al cliente Destreza cominicacional(fluidez verbal) Proactiva, responsable, eficiente puntual, honrada Habilidades de...

Lugar: Mixco

Modalidad: Presencial

Vacantes (2)

Secretaria Recepcionista

INSTANT CASH Publicado hace 7 días

Secretaria Recepcionista

INSTANT CASH Publicado hace 7 días

Plaza disponible como secretaria ubicados en mixco san cristobal REQUISITOS: - Graduada de Secretaria, perito contador o bachiller en computacion - Manejo de planta telefónica - Experiencia en atención al...

Lugar: Mixco

Modalidad: Presencial

Vacantes (2)

Asistente Administrativa

Artrospine, S.A Publicado hace 34 días

Asistente Administrativa

Artrospine, S.A Publicado hace 34 días

¿Eres organizada, con actitud positiva y tienes experiencia en facturación SAT? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa líder en el sector médico! Responsabilidades principales: • Atención al...

Lugar: Zona 4 Mixco

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente Administrativa

Hagamos Negocios DII S.A. Publicado hace 6 días

Asistente Administrativa

Hagamos Negocios DII S.A. Publicado hace 6 días

FUNCIONES: -Asistir a Gerencia. -Realizar documentación asignada. -Mantener el control y manejo de correspondencia. -Brindar atención al cliente interno y externo en sus requerimientos de información. -Coordinar reuniones, citas, eventos...

Lugar: Zona 04, Mixco

Modalidad: Presencial

Vacantes (2)