Bolsa de empleo

5 ofertas de empleo de administracion en Guatemala, Guatemala

Ordenar por
  • Call Center / Atención al Cliente / Telemercadeo
  • Administracion
  • Guatemala
  • Guatemala

Pasantía Telemercadeo

Bitco - Endless Solutions Publicado ayer

Pasantía Telemercadeo

Bitco - Endless Solutions Publicado ayer

¿Qué buscamos? Estamos en busca de personas proactivas, entusiastas y comprometidos que deseen adquirir experiencia laboral en el área de Telemercadeo. Esta pasantía te permitirá formarte en contacto con clientes,...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Remoto

Vacantes (20)

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado ayer

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado ayer

Principales funciones: Supervisión de personal en el cumplimiento de metas, seguimiento de mejoras en el equipo, atención a clientes, apoyo en la gestión de cobranza, elaboración de informes y actividades...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (3)

Servicio al cliente / Facturación

OMR Human Talent Publicado hace 52 días

Servicio al cliente / Facturación

OMR Human Talent Publicado hace 52 días

OBJETIVO DEL PUESTO Brindar soporte integral de servicio al cliente a los ejecutivos de ventas, asegurando la correcta ejecución de procesos administrativos, logísticos y de mercadeo. REQUISITOS: • Diversificado completo...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asesor en Ventas y Marketing Digital con Conocimientos en Cómputo (Deseable)

Computadoras PCI Guatemala Publicado hace 31 días

Asesor en Ventas y Marketing Digital con Conocimientos en Cómputo (Deseable)

Computadoras PCI Guatemala Publicado hace 31 días

Información de la Empresa: Computadoras PCI, es una empresa dedicada a la venta de equipo de computación y al servicio técnico, está en búsqueda de una persona con experiencia en...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 57 días

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 57 días

Monitorear, analizar y proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas o interacciones de los agentes para asegurar que se sigan los procedimientos correctos, se brinde un servicio al cliente adecuado y...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)