Bolsa de empleo

5 ofertas de empleo en Ciudad de guatemala, Guatemala

Ordenar por
  • Call Center / Atención al Cliente / Telemercadeo
  • Guatemala
  • Ciudad de guatemala

Agente de call center

Destacado

Confidencial Publicado hace 10 días

Agente de call center

Destacado

Confidencial Publicado hace 10 días

Empresa global de servicios profesionales. Esta en busca de Asesores telefónicos, dedicados a brindar la mejor atención al cliente para ofrecer apoyo y asistencia a través de múltiples canales de...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (50)

Ejecutivo Telefónico para Recuperación de Cuentas Demandadas

Gestionadora de Créditos Publicado ayer

Ejecutivo Telefónico para Recuperación de Cuentas Demandadas

Gestionadora de Créditos Publicado ayer

Responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de cuentas pendientes, asegurando la recuperación eficiente de deudas. REQUISITOS: - Amplia experiencia en cobro telefónico, idealmente gestionando cartera demanda. -...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (3)

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado ayer

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado ayer

Principales funciones: Supervisión de personal en el cumplimiento de metas, seguimiento de mejoras en el equipo, atención a clientes, apoyo en la gestión de cobranza, elaboración de informes y actividades...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (3)

Customer service representatives

Indaga S.A. Publicado hace 32 días

Customer service representatives

Indaga S.A. Publicado hace 32 días

Requeriments: * Basic computer knowledge *Minimun 70% spoken and written English * Availability to work PM shifts * Tecnical support knowledge for mobile phones * Willigness to work at CC...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (15)

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 57 días

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 57 días

Monitorear, analizar y proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas o interacciones de los agentes para asegurar que se sigan los procedimientos correctos, se brinde un servicio al cliente adecuado y...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)