Bolsa de empleo

5 ofertas de empleo de servicio al cliente en Ciudad de guatemala, Guatemala

Ordenar por
  • Call Center / Atención al Cliente / Telemercadeo
  • Servicio al cliente
  • Guatemala
  • Ciudad de guatemala

Asistente de Servicio al Cliente

Enlace Talento Humano Publicado hace 52 días

Asistente de Servicio al Cliente

Enlace Talento Humano Publicado hace 52 días

Buscamos el siguiente perfil para empresa de servicios logísticos. ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE REQUISITOS: - Título de diversificado - Un año de experiencia previa comprobable en atención al cliente,...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Gestor de Call Center - Zona 9

Gestionadora de Créditos Publicado hace 9 días

Gestor de Call Center - Zona 9

Gestionadora de Créditos Publicado hace 9 días

Seguimiento de casos por falta de pago, realizando una investigación profunda de los clientes, contactarlos y realizar acuerdos de pago o cancelaciones totales. Requisitos: - Título a nivel medio -...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (5)

Asesor de Call Center con Experiencia en Cobros

Gestionadora de Créditos Publicado hace 9 días

Asesor de Call Center con Experiencia en Cobros

Gestionadora de Créditos Publicado hace 9 días

Responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de cuentas pendientes, asegurando la recuperación eficiente de deudas. REQUISITOS: - Título a nivel medio - Experiencia en Cobro Telefónico (carteras...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (5)

Cobrador Telefónico - Zona 9

Gestionadora de Créditos Publicado hace 10 días

Cobrador Telefónico - Zona 9

Gestionadora de Créditos Publicado hace 10 días

Seguimiento de casos por falta de pago, realizando una investigación profunda de los clientes, contactarlos y realizar acuerdos de pago o cancelaciones totales. Requisitos: - Título a nivel medio -...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 24 días

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 24 días

Monitorear, analizar y proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas o interacciones de los agentes para asegurar que se sigan los procedimientos correctos, se brinde un servicio al cliente adecuado y...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)