Bolsa de empleo

5 ofertas de empleo de lunes a viernes en Ciudad, Guatemala

Ordenar por
  • Call Center / Atención al Cliente / Telemercadeo
  • Lunes a viernes
  • Guatemala
  • Ciudad

Asistente de Servicio al Cliente

Enlace Talento Humano Publicado hace 39 días

Asistente de Servicio al Cliente

Enlace Talento Humano Publicado hace 39 días

Buscamos el siguiente perfil para empresa de servicios logísticos. ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE REQUISITOS: - Título de diversificado - Un año de experiencia previa comprobable en atención al cliente,...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado hace 4 días

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado hace 4 días

Principales funciones: Supervisión de personal en el cumplimiento de metas, seguimiento de mejoras en el equipo, atención a clientes, apoyo en la gestión de cobranza, elaboración de informes y actividades...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (3)

Ejecutivo de Cobro Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado hace 52 días

Ejecutivo de Cobro Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado hace 52 días

Responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de cuentas pendientes, asegurando la recuperación eficiente de deudas. REQUISITOS: - Título a nivel medio - Experiencia en Cobro Telefónico (carteras...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (5)

Supervisor Telefónico con experiencia en cobro jurídico

Gestionadora de Créditos Publicado hace 4 días

Supervisor Telefónico con experiencia en cobro jurídico

Gestionadora de Créditos Publicado hace 4 días

Objetivo: Liderar su equipo de trabajo asegurando el cumplimiento de metas y el cumplimiento de normas y politicas. Funciones: • Apoyo en la negociación de cuentas • Atención de clientes...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (3)

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 11 días

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 11 días

Monitorear, analizar y proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas o interacciones de los agentes para asegurar que se sigan los procedimientos correctos, se brinde un servicio al cliente adecuado y...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)