Bolsa de empleo

5 ofertas de empleo de eventos en Guatemala

Ordenar por
  • Administración / Oficina
  • Eventos
  • Guatemala

Organizador de Eventos

Grupo Fey Publicado hace 4 días

Organizador de Eventos

Grupo Fey Publicado hace 4 días

Será responsable de la planificación y supervisión de eventos, asegurando que se ejecuten correctamente. Se encargará de la logística de solicitud y entrega de mobiliario y equipo a utilizar en...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (60)

Gerente administrativo Operaciones Gerente comercial

RECLUTAMIENTO GT RRHH Publicado hace 53 días

Gerente administrativo Operaciones Gerente comercial

RECLUTAMIENTO GT RRHH Publicado hace 53 días

COORDINADOR GERENTE GENERAL PAIS -GT ZONA 13 Perfil líder enfocado en toma de decisiones y resultados para dirigir una posición clave en una compañía especializada en renta de vehículos. 2...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Gerente administrativo Gerente de ventas Gerente comercial

RECLUTAMIENTO GT RRHH Publicado hace 56 días

Gerente administrativo Gerente de ventas Gerente comercial

RECLUTAMIENTO GT RRHH Publicado hace 56 días

COORDINADOR GERENTE GENERAL PAIS -GT ZONA 13 Perfil líder enfocado en toma de decisiones y resultados para dirigir una posición clave en una compañía especializada en renta de vehículos. 2...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente administrativo RRHH Asistente de RRHH

Fabiola Garcia Publicado hace 54 días

Asistente administrativo RRHH Asistente de RRHH

Fabiola Garcia Publicado hace 54 días

Requisitos 2 a 3 años de exp comprobables en RRHH realización de entrevistas, alta capacidad de comunicación: Experiencia en reclutamiento, manejo de expedientes de personal, control de vacaciones, gestiones IGSS....

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (2)

Asistente Administrativa

Hagamos Negocios DII S.A. Publicado hace 40 días

Asistente Administrativa

Hagamos Negocios DII S.A. Publicado hace 40 días

FUNCIONES: -Asistir a Gerencia. -Realizar documentación asignada. -Mantener el control y manejo de correspondencia. -Brindar atención al cliente interno y externo en sus requerimientos de información. -Coordinar reuniones, citas, eventos...

Lugar: Zona 04, Mixco

Modalidad: Presencial

Vacantes (2)