Bolsa de empleo

5 ofertas de empleo en Ciudad, Guatemala

Ordenar por
  • Call Center / Atención al Cliente / Telemercadeo
  • Guatemala
  • Ciudad

Agente de call center

Destacado

Confidencial Publicado ayer

Agente de call center

Destacado

Confidencial Publicado ayer

Empresa global de servicios profesionales. Esta en busca de Asesores telefónicos, dedicados a brindar la mejor atención al cliente para ofrecer apoyo y asistencia a través de múltiples canales de...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (50)

Ejecutivo Telefónico para Recuperación de Cuentas Demandadas

Gestionadora de Créditos Publicado hace 2 días

Ejecutivo Telefónico para Recuperación de Cuentas Demandadas

Gestionadora de Créditos Publicado hace 2 días

Responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de cuentas pendientes, asegurando la recuperación eficiente de deudas. REQUISITOS: - Amplia experiencia en cobro telefónico, idealmente gestionando cartera demanda. -...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (3)

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado hace 2 días

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado hace 2 días

Principales funciones: Supervisión de personal en el cumplimiento de metas, seguimiento de mejoras en el equipo, atención a clientes, apoyo en la gestión de cobranza, elaboración de informes y actividades...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (3)

Customer service representatives

Indaga S.A. Publicado hace 33 días

Customer service representatives

Indaga S.A. Publicado hace 33 días

Requeriments: * Basic computer knowledge *Minimun 70% spoken and written English * Availability to work PM shifts * Tecnical support knowledge for mobile phones * Willigness to work at CC...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (15)

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 58 días

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 58 días

Monitorear, analizar y proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas o interacciones de los agentes para asegurar que se sigan los procedimientos correctos, se brinde un servicio al cliente adecuado y...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)