Presta Express Publicado hoy
Presta Express Publicado hoy
Evaluar la calidad de áreas de negocios por medio de llamadas y monitoreos de gestiones administrativas y NPS medir la calidad en gestión de creditos y cobros. Buscar la mejora...
Lugar: Guatemala
Modalidad: Presencial
Vacantes (1)
Presta Express Publicado hoy
Presta Express Publicado hoy
-Encargado de asesorar a los usuarios sobre la información de los diferentes productos financieros. - 3 años de experiencia comprobables en el puesto de servicio al cliente y ventas en...
Lugar: Guatemala
Modalidad: Presencial
Vacantes (1)
SINTEGRADAS, S.A. Publicado hoy
SINTEGRADAS, S.A. Publicado hoy
Responsabilidades principales: Registrar, gestionar y dar seguimiento a incidentes y solicitudes en el sistema de gestión de tickets. Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera remota o presencial. Escalar casos...
Lugar: Guatemala
Modalidad: Presencial
Vacantes (3)
Soluciones Activas y Servicios S.A. Publicado hoy
Soluciones Activas y Servicios S.A. Publicado hoy
CONTROL DE CALIDAD (QA) • Planificar el monitoreo de escucha de llamadas de todo el personal de la empresa, • Realizar la planificación semanal para evaluar al personal (3 llamadas...
Lugar: Zona 10
Modalidad: Presencial
Vacantes (3)