Bolsa de empleo

5 ofertas de empleo de cobros en Ciudad de guatemala, Guatemala

Ordenar por
  • Menos de 1 mes
  • Call Center / Atención al Cliente / Telemercadeo
  • Cobros
  • Guatemala
  • Ciudad de guatemala

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado hace 8 días

Supervisor de Cobros Telefónicos - Mora Judicial

Gestionadora de Créditos Publicado hace 8 días

Principales funciones: Supervisión de personal en el cumplimiento de metas, seguimiento de mejoras en el equipo, atención a clientes, apoyo en la gestión de cobranza, elaboración de informes y actividades...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (3)

Asesor de Call Center con Experiencia en Cobros

Gestionadora de Créditos Publicado hoy

Asesor de Call Center con Experiencia en Cobros

Gestionadora de Créditos Publicado hoy

Responsable de gestionar y optimizar el proceso de cobro de cuentas pendientes, asegurando la recuperación eficiente de deudas. REQUISITOS: - Título a nivel medio - Experiencia en Cobro Telefónico (carteras...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (5)

Gestor de Call Center - Zona 9

Gestionadora de Créditos Publicado hoy

Gestor de Call Center - Zona 9

Gestionadora de Créditos Publicado hoy

Seguimiento de casos por falta de pago, realizando una investigación profunda de los clientes, contactarlos y realizar acuerdos de pago o cancelaciones totales. Requisitos: - Título a nivel medio -...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (5)

Cobrador Telefónico - Zona 9

Gestionadora de Créditos Publicado ayer

Cobrador Telefónico - Zona 9

Gestionadora de Créditos Publicado ayer

Seguimiento de casos por falta de pago, realizando una investigación profunda de los clientes, contactarlos y realizar acuerdos de pago o cancelaciones totales. Requisitos: - Título a nivel medio -...

Lugar: Zona 9, Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 15 días

Coordinador de Calidad para Call Center

MPRH Publicado hace 15 días

Monitorear, analizar y proporcionar retroalimentación constructiva sobre las llamadas o interacciones de los agentes para asegurar que se sigan los procedimientos correctos, se brinde un servicio al cliente adecuado y...

Lugar: Ciudad de Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)