Bolsa de empleo

6 ofertas de empleo de asistente de gerencia en Guatemala

Asistente de Gerencia Ventas

Corposoluciones de Publicidad Publicado hace 31 días

Asistente de Gerencia Ventas

Corposoluciones de Publicidad Publicado hace 31 días

Funciones: Preparar y enviar cotizaciones, y actualizar listas de precios y condiciones de venta. Ingresar y dar seguimiento a ordenes de venta en SAP, coordinando con producción y logística. Solicitar...

Lugar: Álamos San Miguel Petapa

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente de Gerencia Financiera 3

Didelasa Publicado hace 23 días

Asistente de Gerencia Financiera 3

Didelasa Publicado hace 23 días

Enfoque a resultados, habilidad numérica, Capacidad de análisis, estratégico, habilidad en Word y Excel, dominio manejo varias empresas. gestionar asuntos solicitados por gerencia, manejo de archivo de documentos confidenciales. REQUISITOS:...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente de Gerencia Bilingue para zona 9

Beetuin Publicado hace 60 días

Asistente de Gerencia Bilingue para zona 9

Beetuin Publicado hace 60 días

Responsable de brindar apoyo integral a la Gerente Administrativa en la elaboración de reportes financieros y de clientes, gestión de proveedores y coordinación de diversas tareas administrativas, garantizando el cumplimiento...

Lugar: Zona 9

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente de Gerencia

Passion4People Outsourcing, S.A. Publicado ayer

Asistente de Gerencia

Passion4People Outsourcing, S.A. Publicado ayer

Objetivo del Puesto Delegar la continuidad del trabajo operativo y administrativo de la Confederación, para garantizar una gestión institucional ágil y eficiente. La asistente brindará apoyo directo en el seguimiento...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente de Gerencia y juntas directivas

Presta Express Publicado hace 18 días

Asistente de Gerencia y juntas directivas

Presta Express Publicado hace 18 días

Habilidades y Competencias Conocimientos Financieros: Experiencia en la preparación y análisis de informes financieros. Capacidad para gestionar presupuestos y realizar conciliaciones de cuentas. Conocimiento en la gestión de créditos y...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Coordinadora Administrativa Zona 10

Advice and Consulting Publicado hace 59 días

Coordinadora Administrativa Zona 10

Advice and Consulting Publicado hace 59 días

¡Oportunidad Laboral! Puesto: Coordinadora Administrativa Ubicación: Empresa ubicada en Zona 10 Funciones principales: Brindar apoyo administrativo a la Gerencia General en temas de comercialización. Atención a clientes, seguimiento de procesos...

Lugar: Zona 10

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)