Bolsa de empleo

8 ofertas de empleo de asistente de gerencia en Guatemala

Asistente de Gerencia

S&G CONSULTING Publicado hace 21 días

Asistente de Gerencia

S&G CONSULTING Publicado hace 21 días

Buscamos una persona organizada, dinámica y orientada al detalle para brindar apoyo administrativo y comercial al área de Gerencia General. Responsabilidades principales: • Brindar atención directa y seguimiento a clientes....

Lugar: Km. 16.5 Carretera a San José Pinula

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente de Gerencia Comercial

EMPRESA CONSULTORA Publicado hace 24 días

Asistente de Gerencia Comercial

EMPRESA CONSULTORA Publicado hace 24 días

Descripción del puesto Como Asistente Comercial Administrativo, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de tareas administrativas, como cotizaciones, la comunicación con clientes y la atención al cliente. Además, apoyarás en...

Lugar: Carretera a El Salvador, Lomas Altas II

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente de Gerencia Financiera 3

Didelasa Publicado hace 47 días

Asistente de Gerencia Financiera 3

Didelasa Publicado hace 47 días

Enfoque a resultados, habilidad numérica, Capacidad de análisis, estratégico, habilidad en Word y Excel, dominio manejo varias empresas. gestionar asuntos solicitados por gerencia, manejo de archivo de documentos confidenciales. REQUISITOS:...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente de Gerencia y juntas directivas

Presta Express Publicado hace 41 días

Asistente de Gerencia y juntas directivas

Presta Express Publicado hace 41 días

Habilidades y Competencias Conocimientos Financieros: Experiencia en la preparación y análisis de informes financieros. Capacidad para gestionar presupuestos y realizar conciliaciones de cuentas. Conocimiento en la gestión de créditos y...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente Comercial

Mundo Ceramico Publicado hace 39 días

Asistente Comercial

Mundo Ceramico Publicado hace 39 días

Poseer competencias administrativas en área comercial orientadas al logro, aprendizaje continuo, responsabilidad y compromiso, dar seguimiento a proyectos, asistir al Gerente Comercial en todas las áreas del departamento contribuyendo en...

Lugar: Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Coordinadora de Comercialización / Plaza Obelisco

Advice and Consulting Publicado hace 30 días

Coordinadora de Comercialización / Plaza Obelisco

Advice and Consulting Publicado hace 30 días

Oportunidad Laboral Puesto: Coordinadora de Comercialización Empresa del sector de centros comerciales con sedes en Obelisco, Roosevelt y Carretera al Salvador. Funciones principales: Brindar apoyo administrativo a la Gerencia General...

Lugar: Plaza Obelisco

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Coordinadora Administrativa Contable para laborar en Zona 12

Advice and Consulting Publicado hace 27 días

Coordinadora Administrativa Contable para laborar en Zona 12

Advice and Consulting Publicado hace 27 días

¡Nos encontramos en búsqueda de Coordinadora Administrativa Contable para laborar en Zona 12! FUNCIONES: Registro de facturas, elaboración de cierre contable, actualizar libro de compras y ventas, conciliaciones bancarias, autorizar...

Lugar: 1

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Asistente Administrativa en Zona 10

Advice and Consulting Publicado ayer

Asistente Administrativa en Zona 10

Advice and Consulting Publicado ayer

Requisitos: Graduada a nivel diversificado Estudiante universitaria de segundo año en Administración de empresas o carrera afín Experiencia indispensable de 1 años como Asistente Administrativa o Asistente de Gerencia Habilidad...

Lugar: Zona 10

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)