Bolsa de empleo

4 ofertas de empleo de administrativa en Ciudad guatemala, Guatemala

Recepcionista - Secretaria o Perito Contador

Contratación de Personal Publicado hace 8 días

Recepcionista - Secretaria o Perito Contador

Contratación de Personal Publicado hace 8 días

Principales funciones Atención a clientes y proveedores, recepción de facturas, emisión de contraseña, atender llamadas telefónicas. Realizar tareas administrativas que le sean requeridas, mantener registros y coordinar la logística de...

Lugar: Ciudad Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Contador de Costos

Contratación de Personal Publicado hace 36 días

Contador de Costos

Contratación de Personal Publicado hace 36 días

Responsable de la elaboración de costos de operación y producción de la empresa, responsable de la elaboración de análisis de costos específicos y de otros análisis solicitados por la Gerencia...

Lugar: Ciudad Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Recepcionista Secretaria

Inversiones Atilago, S.A. Publicado hace 3 días

Recepcionista Secretaria

Inversiones Atilago, S.A. Publicado hace 3 días

Buscamos una persona responsable, con buena presentación y habilidades de servicio al cliente, para ocupar el puesto de Recepcionista, cumpliendo además funciones de Secretaría administrativa. Requisitos: Estudios en Secretariado, Administración...

Lugar: Ciudad Guatemala zona 9

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Recepción Administrativo /Secretaria - Perito Contador

Inversiones Atilago, S.A. Publicado hace 57 días

Recepción Administrativo /Secretaria - Perito Contador

Inversiones Atilago, S.A. Publicado hace 57 días

FUNCIONES · Atención al cliente . Atención de planta telefónica. · Recepción de facturas, emisión de contraseñas, pago a proveedores. · Gestión administrativa. · Alta capacidad de organización y seguimiento...

Lugar: Ciudad Guatemala zona 9

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)