Bolsa de empleo

3 ofertas de empleo de administrativa en Ciudad guatemala, Guatemala

Ordenar por
  • Administración / Oficina
  • Administrativa
  • Guatemala
  • Ciudad guatemala

Recepcionista - Secretaria o Perito Contador

Contratación de Personal Publicado hace 7 días

Recepcionista - Secretaria o Perito Contador

Contratación de Personal Publicado hace 7 días

Principales funciones Atención a clientes y proveedores, recepción de facturas, emisión de contraseña, atender llamadas telefónicas. Realizar tareas administrativas que le sean requeridas, mantener registros y coordinar la logística de...

Lugar: Ciudad Guatemala

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Recepcionista Secretaria

Inversiones Atilago, S.A. Publicado hace 2 días

Recepcionista Secretaria

Inversiones Atilago, S.A. Publicado hace 2 días

Buscamos una persona responsable, con buena presentación y habilidades de servicio al cliente, para ocupar el puesto de Recepcionista, cumpliendo además funciones de Secretaría administrativa. Requisitos: Estudios en Secretariado, Administración...

Lugar: Ciudad Guatemala zona 9

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)

Recepción Administrativo /Secretaria - Perito Contador

Inversiones Atilago, S.A. Publicado hace 56 días

Recepción Administrativo /Secretaria - Perito Contador

Inversiones Atilago, S.A. Publicado hace 56 días

FUNCIONES · Atención al cliente . Atención de planta telefónica. · Recepción de facturas, emisión de contraseñas, pago a proveedores. · Gestión administrativa. · Alta capacidad de organización y seguimiento...

Lugar: Ciudad Guatemala zona 9

Modalidad: Presencial

Vacantes (1)